Centros Odontológicos UAX
Innovación y especialidades avanzadas UAX Salud

Citas y consultas

914 40 23 30

Lunes a viernes 8:30 - 20:30
Sábados 8:30 - 14:00

Solicita cita

Servicios odontológicos

Cubrimos todos los aspectos de la odontología.

El Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas de la Universidad Alfonso X el Sabio brinda una atención integral a los pacientes. Sus servicios abordan todos los aspectos de la odontología como el diagnóstico bucal, la higiene dental, la radiología, la odontología restauradora, la implantología, la endodoncia, la periodoncia, la prótesis, la cirugía oral, odontopediatría y ortodoncia.

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y las otras estructuras relacionadas. En las Clínicas Universitarias Odontológicas de la Universidad Alfonso X el Sabio, el equipo de profesores y profesionales realiza la entrevista clínica del paciente, un examen profundo y detallado y la primera aproximación al tratamiento del paciente. Además, soluciona los problemas primarios como caries, dolores, limpieza dental y urgencias.

Sean cuales sean sus necesidades dentales, la amplia cartera de servicios de las clínicas están disponibles en un horario adaptado a las necesidades de los pacientes.

Todos los nuevos pacientes son atendidos por el equipo clínico de valoración odontológica para la realización del diagnóstico de los problemas existentes o potenciales y en base a esta exploración, serán derivados por nuestros odontólogos a cada uno de los servicios que el nuevo Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas de la UAX pone a disposición de los pacientes. En función de las particularidades de cada paciente y de la complejidad de las patologías, será uno u otro el equipo de especialistas que realizará el abordaje terapéutico y el seguimiento del tratamiento.

subir