Centros Odontológicos UAX
Innovación y especialidades avanzadas UAX Salud

Citas y consultas

914 40 23 30

Lunes a viernes 8:30 - 20:30
Sábados 8:30 - 14:00

Solicita cita

Un centro odontológico de referencia

La Clínica

La Clínica Universitaria Odontológica UAX es el primer centro sanitario creado por la Universidad Alfonso X el Sabio. Situada en el madrileño barrio de San Blas, abrió sus puertas en el año 2000 con un doble objetivo: ser un centro asistencial de referencia en odontología en España y posibilitar que los estudiantes de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio realizasen las prácticas más completas de su titulación en grado y postgrado.

En estos años de funcionamiento, los objetivos iniciales se han cumplido con creces. Se han atendido más de 120.000 pacientes de todas las especialidades odontológicas y han completado con éxito su formación práctico - clínica,  13 promociones de estudiantes, adquiriendo las competencias necesarias e insertándose con éxito en el mercado laboral.

Esta clínica se sitúa en un edificio de 4 plantas con más de 3.500 m2 de modernas instalaciones, con 56 gabinetes dentales equipados con la tecnología más moderna para el diagnóstico y tratamiento de las afecciones odontológicas, que permiten citar a 1.200 pacientes diarios. Cada año 10.000 nuevos pacientes inician su tratamiento en esta clínica.

 

 

subir