Centros Odontológicos UAX
Innovación y especialidades avanzadas UAX Salud

Citas y consultas

914 40 23 30

Lunes a viernes 8:30 - 20:30
Sábados 8:30 - 14:00

Solicita cita

Formación

Las clínicas universitarias odontológicas de la Universidad Alfonso X el Sabio promueven la labor docente y de investigación desde sus inicios. Los estudiantes de odontología adquieren durante su formación las competencias y las habilidades específicas basadas en la formación práctica y en el contacto directo con el paciente.

El carácter universitario de las clínicas les permite mantener una estrecha colaboración con otros centros científicos y de investigación que promueven e investigan con nuevos materiales odontológicos y abordajes terapéuticos novedosos. Los proyectos y líneas de investigaciones propias o multicentro permiten a los estudiantes conocer de cerca la realidad de un gran centro clínico odontológico y los últimos avances en odontología experimental.

Al tiempo, los mejores especialistas de Europa aplican sus técnicas en las clínicas universitarias odontológicas de la Universidad Alfonso X el Sabio e imparten seminarios y jornadas de formación especializada a colegas y estudiantes.

subir